'Chicharito', el incómodo, lo más leído

Los contenidos más consultados de la semana en EL UNIVERSAL
Archivo
12/12/2015
00:30
Cristoper Jair Enríquez
Ciudad de México
-A +A

El gran momento futbolístico por el que pasa Javier 'Chicharito' Hernández en el Bayer Leverkusen es motivo de alegría y encanto para los directivos del cuadro alemán; sin embargo, su compañero y rival por el puesto de centro delantero, Stefan Kiessling, no lo ve de esa manera, porque empieza a “comer banca” y tiene pocos minutos con el cuadro de las “Aspirinas” tras las actuaciones del mexicano. El material fue el de mayor lectoría de la semana en EL UNIVERSAL, con 164 mil clicks, de acuerdo con la consultora Comscore.

La nota donde la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó la identidad de los dos policías que intentaron asaltar a un cuentahabiente en un centro comercial de Interlomas generó 150 mil accesos. Estos son datos de consulta interna.

El último material con mayor consulta a lo largo de la semana el suceso del sacerdote Manuel Chuc, quien solicitó retirarse de su parroquía, en Yucatán, tras un video difundido en redes sociales y por el cual los usuarios lo acusaron de haber humillado y regañado a una quinceañera, obtuvo 105 mil visitas.