'Bronco' y Mancera apuestan juguetes

El jefe de Gobierno capitalino confía en que Pumas dé la sorpresa el domingo
12/12/2015
00:31
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que serían alrededor de 25 mil pesos en juguetes lo que apostó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez el ‘Bronco’ en el partido de la final del futbol mexicano Pumas-Tigres.

“Serían 25 mil pesos para juguetes. Si gana él vamos a Nuevo León a entregar juguetes, y si gano yo, él viene a entregar juguetes. Yo siempre voy a confiar en los Pumas. Hablé con él [‘Bronco’] obviamente él sabía que traía un equipo muy fuerte, y no le podría decir que no a la apuesta. Si nos hace una apuesta a nuestro equipo tenemos que aceptarla. El mecanismo final es en beneficio de los niños, es buena causa, además los Pumas pueden dar la sorpresa”.

Dijo que la apuesta se debió a una plática que sostuvieron ambos funcionarios previo al partido final de ida que se llevó a cabo el pasado jueves en Nuevo León, en el que Tigres aventajó al equipo local universitario tres goles a cero.

“Platicamos acerca del encuentro, de que los trabajos logísticos salieran muy bien, de la ida de la porra de Pumas para allá y la llegada de su porra para acá. He ordenado que tengamos un dispositivo de seguridad muy parecido al último partido, cerca de siete mil elementos de cobertura. Y platicando pues salió [la apuesta], era natural. Como buenos mexicanos no nos podemos quedar rezagados. Tengo confianza en los Pumas, no todo está perdido”.

Más tarde Mancera Espinosa mandó un mensaje de apoyo a los auriazules a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX: “Los @PumasMx vamos con todo y sabemos sobreponernos a la adversidad. Este domingo a ganar! #mm” El jueves por la tarde el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y Jaime Rodríguez, el ‘Bronco’ apostaron el 30% de su sueldo en el partido Pumas vs. Tigres para juguetes.

Mediante su cuenta de Twitter Mancera Espinosa escribió: “@JaimeRdzNL en la final Pumas vs Tigres te propongo apostar 30% de nuestro sueldo para comprar juguetes para niñas y niños #PorLaOctava #mm”

A lo que el Gobernador de Nuevo León respondió: “Raza, le aposté el 30% de mi sueldo a @ManceraMiguelMX que #Tigres ganaba a #Pumas. Esto será destinado en juguetes para niños de #NL”.

Finalmente, el mandatario capitalino escribió: “¡Vamos @PumasMX! #PorLaOctava #mm”.

El partido de vuelta de la final entre Pumas y Tigres se jugará mañana en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal