“Somos capaces”, presume Veracruz

Los escualos no dudan de su talento para eliminar al líder

Universal Deportes 28/11/2015 00:00 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 02:38
Guardando favorito...

[email protected]

Veracruz.— Antes de debutar en la Liguilla, los Tiburones Rojos se miraron en el espejo de ese equipo que hace cinco meses clasificó de rebote y acabó con el trofeo de campeón en sus vitrinas. Más allá del desgastado discurso acerca de que los ocho invitados a la ‘Fiesta Grande’ tienen las mismas opciones de quedarse con el premio principal, los dirigidos por Carlos Reinoso nunca han dudado sobre que cuentan con el talento para eliminar a los líderes Pumas, sin importar que clasificaron en el octavo sitio… Y lo demostraron en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

“Después del juego con Morelia [en la última jornada de la fase regular], dije que cualquiera debería tener cuidado con este Veracruz, porque es un grupo excelente, que juega muy bien y es difícil ganarle”, presume el atacante Daniel Villalva, autor del gol en el choque de ida.

“Cualquiera que está dentro de la Liguilla tiene opción y en la última quedó campeón el octavo [Santos Laguna], así es que nos dedicaremos a jugar, a ir paso a paso”, complementa el capitán Leobardo López. “Sabemos de lo que somos capaces y lo estamos demostrando”.

Es prácticamente el mismo plantel eliminado por el Querétaro en los cuartos de final del Clausura 2015. El grupo afirma haber aprendido la lección que le dejó ese revés. “Los que entraron a la Liguilla son candidatos al título. Estadísticamente quedó demostrado que no siempre sale campeón el líder”, subraya Gabriel Peñalba.

“Sabemos que la Liguilla es muy pareja”, insiste Julio Furch. “Se vio reflejado en el torneo pasado: el octavo salió campeón, así que trataremos de pasar a la siguiente fase”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios