Messi y CR7 son 'Friends'

Universal Deportes 06/10/2015 14:10 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 20:06

El video circula en las redes sociales y se ha vuelto viral

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no escapan de la mirada de los fanáticos del buen fútbol y continúan siendo el blanco de atención inclusive para protagonizar parodias. Esta vez, la estrella del Barcelona y el crack del Real Madrid inmortalizan a dos personajes de la serie ‘Friends’. La escena fue publicada en Youtube y se convirtió en tendencia de las redes sociales.

Ni el mejor optimista imaginó ver como mejores amigos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero esta conclusión escapa de la realidad, debido a que el rostro de ambos jugadores fue montado en dos personajes de la popular serie para dar vida a una parodia.

En una de las primeras escenas del video que dura aproximadamente 50 segundos, se observa a Lionel Messi pasear en una bicicleta a Cristiano Ronaldo. Luego el portugués se toma una selfie junto a la estrella del cuadro catalán.

A este video de YouTube se suma el duelo de Play Station que protagonizan ambos jugadores, el cual quedó empatado. Posteriormente se observa a Lionel Messi alcanzar bloqueador a un bronceado Cristiano Ronaldo.

Messi y Ronaldo también se atreven a pasear en la montaña rusa para vivir momentos inolvidables. Ahora, esta parodia es la sensación en las redes sociales.
cjem

Comentarios