El buen inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX causó ilusión en el plantel de Pumas, sin embargo es una obligación que el cuadro felino siempre esté en los primeros lugares de la clasificación.

Así lo consideró el experimentado defensa y capitán paraguayo Darío Verón, quien prometió una mejoría futbolística de Universidad Nacional conforme avance el certamen, por lo pronto el domingo quieren otra victoria ante Toluca en el Nemesio Díez.

"Creo que Pumas es una institución grande que siempre tiene que estar en los primeros lugares, ahora empezamos con el pie derecho, día a día con los trabajos que estamos realizando, el equipo va a ir mejorando en lo futbolístico" , declaró en conferencia de prensa.

Verón adelantó que Pumas deberá jugar de la misma manera que lo hizo ante Rayados de Monterrey, jugar de igual a igual sin importar que en esta fecha dos vayan en condición de visitante.

"Nosotros vamos a entrar como el domingo, de la misma manera de estar bien concentrados y hacer nuestro juego para traer los tres puntos de allá" , señaló.

Negó que en cuadro auriazul vayan a existir pretextos por el hecho de jugar al mediodía y a una diferente altura en Toluca, ya que las condiciones son iguales para los dos clubes.

"Yo no veo la diferencia, creo que es una cancha de futbol, acá y allá, yo no veo la diferencia de la cancha ni el calor, nosotros no podemos tener excusas, hay que entrar a jugar y hacer bien las cosas" , comentó.

Destacó el buen acoplo que tuvieron los refuerzos Alejandro Castro, Marcelo Alatorre y el ecuatoriano Fidel Martínez al sistema de juego del técnico Guillermo Vázquez, por lo que espera que sus buenas actuaciones predominen.

Google News

Noticias según tus intereses