Querétaro.— Víctor Manuel Vucetich se va orgulloso de La Corregidora. El ‘Rey Midas’ no pudo agregar otra joya a su corona, pero se queda con la entrega de sus jugadores, con el alma que dejó en el campo su equipo.

“Nos duele mucho, sobre todo porque en el primer tiempo hicimos mucho, pensamos, nos ilusionamos con la remontada, pero en el segundo tiempo ya no nos alcanzó. Estoy orgulloso de mis jugadores”, dijo el técnico de Gallos, quien aseguró que seguirá con el equipo al menos un año más.

La afición no paró de aplaudir al equipo, a pesar de no habar conseguido el objetivo. “Agradecemos todo el apoyo que nos dieron. Es una pena que no les hayamos podido dar el título, pero eso sí, seguiremos luchando para que haya mejores resultados en los próximos torneos”, mencionó Vucetich, quien en la semana se reunirá con su directiva para comenzar a planear el próximo torneo.

Tiago Volpi, portero de Querétaro se dijo orgulloso del equipo, a pesar de haber perdido la final del Clausura 2015. “Caímos con dignidad, como nos lo pidió nuestro técnico. Jugamos con garra, con fe, con nuestro corazón. Eran cinco goles de desventaja, sabíamos que era muy difícil dar vuelta, pero lo intentamos, no podemos irnos con la cabeza abajo”.

Agradeció a la afición todo el apoyo, “creyeron en nosotros hasta el final, siempre estuvieron alentándonos. Gracias a ellos”.

El equipo queretano, “siempre se entregó, dejamos todo en la cancha. Nos vamos tristes, pero con el orgullo intacto”.

El defensa central Yasser Corona advirtió que “esto no termina aquí. La gente debe estar convencida de que Gallos dará mucho de que hablar en el futuro inmediato. Hay jugadores, hay entrega, hay orgullo, hay un club bien parado, hoy [ayer] lo demostramos. Estamos tristes pero a la vez orgullosos de lo que dimos en este partido”.

Google News

Noticias según tus intereses