Motivar a los niños, la misión

Universal Deportes 24/02/2017 00:37 A. Velázquez y R. Treviño Actualizada 00:37

El camino al deporte profesional no es nada sencillo, sobretodo si no existe una disciplina desde una corta edad.

Uno, para cumplir su sueño, necesita que el esfuerzo y trabajo duro acompañen a la diversión. Es por esto que Shayne Skov visita México, con la intención que los niños se acerquen más al futbol americano.

“Uno de mis mejores recuerdos de infancia fue cuando estaba en un campamento como este y llegó Tony González [ex figura de los Falcons de Atlanta]”, continúa en entrevista con El Gran Diario de México. “Y si yo, ya como adulto, recuerdo ese momento es porque fue un impacto. Quiero poder brindarles eso a los niños”.

Es por esto que el linebacker de los 49ers de San Francisco, junto con Cameron Fleming y Michael Wilhoite, prestará sus servicios en el campamento South Football Camp (DAC), hoy en el campo de Perros Negros, en Naucalpan; y este fin de semana en Gamos de Cuemanco.

Skov afirma que estos ejercicios ayudarán, también, al crecimiento de este deporte en el país. “En el futuro veremos más jugadores que podrán dar el salto al máximo nivel. Faltan recursos para que todos los chavos puedan hacer la preparación física que se necesita”.

El profesional promete que esto es el inicio de un gran crecimiento. 

Temas Relacionados
Shayne Skov South Football Camp

Comentarios