21 | MAR | 2019
El talentoso quarterback de Miami terminó con 282 yardas. (JOHN RAOUX. AP)

Kaaya guía a los Hurricanes

29/12/2016
00:31
Redacción
-A +A

El quarterback Brad Kaaya lideró a Hurricanes de Miami para conquistar el Russel Athletic Bowl sobre los Mountaineers de West Virginia.

El joven pasador se adueñó del aire para anotar los cuatro touchdowns, tres en el segundo cuarto, y lanzó para 282 yardas y culminar el encuentro con un marcador 31-14.

El encuentro comenzó a favor de West Virginia, pero la defensiva de Miami detuvo al QB de los Mountaineers, Skyler Howard, quien solamente pudo anotar con una corrida. El runningback Kennedy McKoy adornó el marcador.

Kaaya guió al equipo a ganar su primer Bowl en 10 años y se llevó el premio al Jugador Más Valioso del partido, lo que lo acerca más al Draft de la NFL. “Tendré algunos días para pensar en mi futuro”, dijo al término del juego. “Hablaré con mi familia para tomar una decisión”.

Brad suma tres temporadas con los Hurricanes, en las que acumula más de 3 mil yardas en cada una.

Sin embargo, todavía le queda un año en el futbol colegial, lo que podría frenarlo para participar en el Draft de 2017.

 

Los Wildcats vencen a Panthers. Con un poderoso juego terrestre por parte de Justin Jackson, los Wildcats de Northwestern vencieron a los favoritos Panthers de Pittsburgh 31-24, para llevarse el New Era Pinstripe Bowl.

Jackson anotó tres touchdowns y sumó 224 yardas. Mientras que el quarterback Clayton Thorson lanzó para una anotación y 214 yardas, en el Yankee Stadium.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios