23 | MAR | 2019
GAIL BURTON. AP

Travesura demoniaca

28/12/2016
00:30
Agencias
Maryland
-A +A
El equipo de la Universidad de Wake Forest vence al favorito Owls y es el campeón en el Military Bowl

El quarterback John Wolford lideró a los Demon Deacons de Wake Forest para derrotar a los favoritos Owls de Temple 34-26 en el Military Bowl.

Wolford se recuperó tras regalar el balón en la primera serie del partido que concluyó en una anotación para el rival. Antes del descanso, el pasador demostró su buena lectura de juego y un gran brazo para sumar 31 puntos.

En total, el joven quarterback lanzó para 183 yardas y dos anotaciones. Sin embargo, una tacleada le provocó una lesión en el cuello y tuvo que salir del encuentro en el tercer cuarto, con el marcador 31-17.

El suplente Kyle Kearns ingresó al emparrillado y los Owls casi le sacan el empate. El segundo pasador sólo tuvo cuatro pases completos en 10 intentos, una intercepción y sumó 60 yardas.

Los corredores Cade Carney y Matt Colburn sumaron 131 yardas y cada uno logró un anotación.

Temple resucitó su juego defensivo y cerró de cualquier posibilidad a Kearns. Al igual, demostró el porqué era favorito en las apuestas, pero ya era muy tarde.

No importó que sus receptores sumaran 396 yardas y dos anotaciones. Pero el pobre manejo terrestre de Jahad Thomas en la primera mitad fue un factor para que los Owls perdieran el Military Bowl.

En el cuarto episodio del partido, Temple logró acortar el marcador a ocho puntos, mas el pasador Phillip Walker erró lo que era la última oportunidad para empatar. Asimismo, el equipo de Filadelfia vio cortada su racha de siete victorias de manera consecutiva y fallaron en conseguir la marca de 11 triunfos en una temporada (10-4).

Los dirigidos por Dave Clawson lograron su primer triunfo en un Bowl en ocho años. Wake Forest dejó atrás sus campañas consecutivas terminando con marca perdedora (3-9).

Los Demon Deacons demostraron su nuevo poderío ofensivo y pudieron dejar atrás la polémica respecto a un espía dentro de la institución que filtraba información del equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios