Packers corta las alas a Seahawks

Rodgers no se entume en el frío, mientras que Wilson vive una pesadilla
El QB de Green Bay, Aaron Rodgers, consiguió tres pases de anotación (MIKE ROEMER. AP)
12/12/2016
00:35
Agencias
-A +A

Green Bay.— Aaron Rodgers acumuló 246 yardas en pases y tres touchdowns y los Packers de Green Bay vapulearon 38-10 a los Seahawks de Seattle.

Rodgers demostró que el frío en el Lambeau le favorece al conectar en las diagonales con Devante Adams, en jugada de 66 yardas en el primero, y dos veces con Jordy Nelson, de nueve en el segundo y de tres en el tercero

Russell Wilson, en cambio, tuvo un partido de pesadilla con un récord personal cinco intercepciones ante la revitalizada defensa de Green Bay.

La victoria permitió a Green Bay reflotar sobre el porcentaje de .500.

Los Packers (7-6) encadenaron su tercera victoria seguida para seguir prendidos en la pelea por los Playoffs. Marchan dos juegos detrás del líder Detroit en el Norte de la NFC, pero enfrentan a rivales de la división en las últimas tres semanas de la temporada.

Green Bay registró un total de 300 yardas en el primer partido de Seattle sin el estelar safety Earl Thomas, descartado para el resto de la temporada tras sufrir una fractura en la pierna.

Wilson completó 22 de 39 pases para 240 yardas y un touchdown. Dos de las intercepciones fueron tras rebotar en las manos de sus receptores, incluyendo una que pegó en el casco de Doug Baldwin y quedarle al cornerback Damarious Randall.

Seattle careció de capacidad de respuesta esta semana y apenas se puso en el marcador con gol de campo de 28 de Steven Hauschka y pase de 21 de Russell Wilson con el novato Tanner McEvoy.

Ty Montgomery alcanzó la “zona prometida” con acarreo de una en el segundo y Janis con carrera de 19 en el cuarto, mientras el veterano Mason Crosby convirtió gol de campo de 38, también en el último episodio, aunque ya no ayudó en nada a los Seahawks de Seattle que la próxima semana enfrentarán a los Rams.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS