Suscríbete

Casa del rugby recibe a la NFL

El Twickenham de Londres hará historia al albergar el Giants-Rams

Integrantes de los Giants convivieron con niños en Syon House (MATT DUNHAM. AP)
Universal Deportes 23/10/2016 00:45 Agencias Actualizada 00:45

Londres.— El inicio de la jornada dominical tendrá un duelo histórico, cuando los Giants de Nueva York y los Rams de Los Ángeles disputen el primer encuentro en el estadio Twickenham de Londres.

Un recinto deportivo construido para rugby, que acogerá por primera vez un partido de un deporte diferente.

La catedral del rugby en Londres, donde también se han dado un sin fin de tacleadas, goles de campo y pases, será hoy el escenario de un partido de la NFL, el primero que se disputará fuera del estadio Wembley.

Después de haberse realizado 15 partidos a lo largo de 10 años en el estadio Wembley, la NFL ha decidido ampliar un poco sus horizontes internacionales, trasladando uno de sus jue-gos anuales fuera de Estados Unidos a una sede distinta en la capital inglesa.

Incluso, para quienes han acudido a los partidos en Wembley, el juego de hoy ofrecerá una atmósfera diferente e interesante por las similitudes del futbol americano con el rugby en la grandeza de ambos estadios.

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de los eventos deportivos internacionales dentro de la NFL, dijo que la sede del Twickenham Stadium era de una gran motivación.

En el proceso de preparación del Twickenham Stadium, la NFL y la liga de rugby necesitaron trabajar en conjunto para realizar una serie de cambios importantes como la adaptación para albergar a un número mayor de jugadores tanto en el terreno de campo como en los vestidores.

Los Giants jugarán en Londres por segunda ocasión en su historia, la primera vez sacaron un triunfo de 13-10 ante los Dolphins de Miami en 2007, año en que ganaron el Super Bowl.

Temas Relacionados
Giants-Rams

Comentarios