Pierden la paciencia con Roberto Aguayo

Universal Deportes 24/08/2016 00:48 Redacción Actualizada 00:48
Guardando favorito...

Tampa Bay.— El romance de la afición con el pateador de origen mexicano Roberto Aguayo acabó. Y es que siguen sus problemas para convertir goles de campo en los campos de entrenamiento de los Buccaneers de Tampa Bay.

Durante la práctica conjunta de ayer con los Browns de Cleveland, Aguayo falló tres de seis intentos de gol de campo, lo que ocasionó que los fanáticos de los Bucs lo abuchearan desde las gradas.

“Enfrenta problemas en estos momentos. Tiene que seguir trabajando para salirse de la mala racha”, dijo el entrenador de los Bucs, Dirk Koetter.

El primer error vino en un intento de 35 yardas. Tras pasar el poste horizontal en sus próximos dos intentos, falló dos veces consecutivas desde las 45 yardas.

En sus dos primeros partidos de pretemporada, Aguayo ha errado dos goles de campo y un punto extra. En su carrera completa con Seminols de Florida State, se fue perfecto en 198 intentos de punto extra y solo falló nueve goles de campo en tres años, por lo que lo apodaron “Mr. perfect”. 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios