14 | NOV | 2019
La agredida señala que Johnny ‘Fo otba l l’ la azotó sobre un auto (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Manziel, frente a un gran jurado

25/02/2016
22:43
Redacción
-A +A
El quarterback de los Browns de Cleveland es acusado por su ex novia de violencia doméstica

Dallas.— El caso de violencia doméstica en contra del quarterback de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, será presentado ante un gran jurado, afirmó el departamento de policía de Dallas.

“La investigación de violencia doméstica en la que está involucrado Jonathan Manziel, que ocurrió el 30 de enero de 2016, se completó. Hoy, el catalogado como delito menor de agresión y violencia doméstica fue remitido a la oficina del abogado de la fiscalía de distrito del condado de Dallas para que posteriormente sea presentado ante un gran jurado. El departamento de policía de Dallas no dará a conocer detalles de la investigación, mientras esté pendiente la audiencia ante el gran jurado”, es lo que dice el comunicado.

El 30 de enero se presentó un “altercado” entre Manziel y su ex novia, Colleen Crowley. En un principio, Crowley se negó a denunciar los hechos y las autoridades dijeron que el caso estaba cerrado. Posteriormente, la joven indicó que deseaba al fiscal del distrito para imputar cargos contra el jugador, quien la arrastró y la golpeó con fuerza contra un auto.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios