Los Steelers mantienen paso sólido

Pittsburgh remonta ante Denver y acecha los Playoffs con el quinto triunfo en sus últimos seis compromisos

Antonio Brown atrapó dos pases de touchdown para Pittsburgh (FRED VUICH. AP)
Universal Deportes 21/12/2015 00:45 Agencias Pittsburgh Actualizada 00:45

Si se trata de supervivencia, los Steelers son expertos y ayer dieron una demostración al venir de atrás para vencer 34-27 a los Broncos de Denver y con ello instalarse en la zona de Playoffs.

Los Steelers llegaron a estar abajo del marcador 27-10, pero una gran actuación de Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown, remontaron para dar el triunfo al conjunto del coack Mike Tomlin.

Roethlisberger lanzó 380 yardas y tres anotaciones, dos de las cuales fueron con Brown, que acabó el partido con 189 yardas ante la mejor defensa de la NFL.

Los Broncos fueron blanqueados en la segunda mitad del juego, algo que al medio tiempo nadie hubiera pensado por la gran actuación del quarterback Brock Osweiler, que sin embargó se fue desinflando con el transcurso del reloj.

Osweiler se marchó a casa con 296 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción.

Pittsburgh se encargó de abrir el marcador con un acarreo de dos yardas en el primer cuarto por parte de DeAngelo Williams.

Los Broncos respondieron con un pase de 18 yardas a las manos de Demaryius Thomas.

Antes del final del primer periodo, Denver se puso al frente con una conexión de 61 yardas de Osweiler a Emmanuel Sanders, quien tuvo 10 recepciones para 181 yardas en el partido.

Brock Osweiler con acarreo de siete yardas amplió la ventaja.

Mientras que en la mitad del segundo cuarto, Chris Boswell cortó distancia con un gol de campo de 24 yardas.

Demaryius Thomas se encargó de dar seis puntos más al visitante.

Pero todo lo conseguido en la primera mitad se fue secando gracias a Roethlisberger y compañía que se encargaron de dar un aviso de que Pittsburgh quiere Playoffs.

‘Big Ben’ tuvo sus tres pases de anotación en la segunda mitad y se salvó de que los reflectores se pusieran en su contra luego de ser interceptado en los minutos finales, pero Denver no aprovechó el regalo.

Temas Relacionados
Los Steelers

Comentarios