26 | MAR | 2019
Blount se lesionó el domingo pasado en el triunfo sobre los Texans (DAVID J. PHILLIP. AP)

Patriots sufre otro duro golpe

16/12/2015
00:57
Agencias
Boston
-A +A
LeGarrette Blount se lastima la cadera y queda fuera el resto de la campaña

Los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron a otro jugador titular debido a una lesión, ahora por toda la temporada.

El equipo colocó al corredor LeGarrette Blount en la lista de lesionados y se perderá toda la temporada de acuerdo con el canal de la NFL Network.

Blount sufrió una lesión en la cadera el domingo pasado en el triunfo sobre los Texans.

Nueva Inglaterra comenzó la temporada con un par de prometedores corredores. Blount era el de poder entre los tacles y Dion Lewis en terceras oportunidades para atrapar pases.

Lewis, quien escencialmente era el tercer receptor del equipo, también quedó fuera toda la temporada el mes pasado al desgarrarse el ligamento cruzado.

Los Patriots se quedaron con su peor cuerpo de corredores desde la temporada de 2008, cuando Sammy Morris fue su líder.

Brandon Bolden y James White serán los que tomen el control del ataque terrestre a partir de ahora. Bolden es considerado el más completo de los dos y sería el titular, aunque no es nada espectacular. White es ocupado más para atrapar pases. Los Patriots firmaron al ex jugador de los Broncos, Montee Ball.

Blount era el ‘caballo de batalla’ de los Patriots, con 168 carreras. Bolden y White se combinan para únicamente 48 carreras.

Nueva Inglaterra ocupa el puesto 27 en la NFL en yardas terrestres.

La lesión es una más para el equipo de Bill Belichick. Además de Blount y Lewis, el equipo se quedó sin el defensivo Dominique Easley, quien fue su primera selección el año pasado. El safety Devin McCourty sufrió una lesión en el tobillo y el linebacker Jonathan Freeny está fuera por una en la muñeca. En total cuatro jugadores del equipo están en la lista de reserva, entre ellos el tacle Nate Solder.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios