19 | MAR | 2019
Reuters

Packers sentencia a los Cowboys

13/12/2015
20:21
AP
Green Bay, Wisconsin
-A +A
Con un dominante juego por tierra, Green Bay derrotó 28-7 a Dallas

Eddie Lacy corrió para 124 yardas y un touchdown, el también running back James Starks aportó otras dos anotaciones y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 28-7 a los Cowboys de Dallas.

Los Packers (9-4) tomaron una ventaja de un juego sobre Minnesota en la División Norte de la Conferencia Nacional, tras conseguir su segunda victoria en fila.

Con 435 yardas y 29 primeros y 10, Green Bay tuvo una mejor producción por parte de su irregular ataque, luego que el entrenador Mike McCarthy volvió a encargarse de determinar las jugadas ofensivas.

Pero los Packers siguieron haciéndose daño ocasional con castigos y con la incapacidad de avanzar cortas distancias en ciertas situaciones.

La defensiva y el ataque por tierra aportaron en cambio grandes jugadas en el cuarto periodo. El touchdown de Dallas llegó mediante un acarreo de siete yardas por parte de Robert Turbin, a la mitad del tercer cuarto, para colocar el marcador en 14-7.

Los Cowboys (4-9) sufrieron una derrota que los dejó prácticamente eliminados en la lucha por un boleto a la postemporada dentro de la mediocre División Este de la Nacional.

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios