Los Warriors de Golden State no bajan el ritmo, a pesar de que Kevin Durant sigue lesionado de una rodilla. Los de la Bahía impusieron su estilo sobre los Rockets de Houston, en lo que pudo ser un previo de las Finales de la NBA.

La dupla entre Stephen Curry y Klay Thompson consiguió ayer su octavo triunfo de forma consecutiva, después de un pequeño bache que sufrió Golden State por la baja de “KD”, el pasado 28 de febrero.

La quinteta californiana superó 113-106 a los Rockets, que tendrán que perfeccionar su juego si su objetivo es llegar lejos en las Finales.

Curry, lideró a su equipo en todos los sectores. El dos veces Jugador Más Valioso de la liga anotó 32 puntos, siete asitencias y 10 rebotes.

Thompson, como de costumbre, estuvo atrás de Stephen. Con su peculirar forma de ubicar a la quintenta y sus tiros a distancia, culminó el partido con 25 unidades.

Del lado de Houston, fue también la figura, James Harden, quien resaltó sobre los demás. “The Beard” hizo 24 unidades, asistió en trece ocasiones y once rebotes.

Se especula que Durant regrese a la duela en la segunda semana de abril. El profesional estará descansado y listo para pelear por ese campeonato que tanto ha deseado.

Minnesota sorprende a Indiana. Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio consiguieron sendos doble-doble, ambos estuvieron perfectos desde la línea de personal, y los Timberwolves de Minnesota vencieron 114-115 a los Pacers de Indiana.

Los Timberwolves (29-44) se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y marchan en el fondo de la División Noroeste.

Towns terminó con 37 puntos y 12 rebotes al jugar 41 minutos, en los que encestó 12 de 22 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10 y entregó una asistencia.

Rubio tuvo 21 puntos y entregó 10 asistencias en 38 minutos de juego al anotar 4 de 12 tiros de campo, 13 de 13 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.

Los Pacers (37-37) marchan en el tercer lugar de la Central. Indiana se encuentra en el séptimo puesto de la Conferencia Este, a un partido de los Hawks de Atlanta y los Bucks de Milwaukee.

Google News

Noticias según tus intereses