Tras superar a la romana, Cuadras y Carmona, a escena

El “Príncipe” va por la victoria con la mira en la revancha ante “Chocolatito”

Carlos Cuadras estuvo dentro del límite pactado con sus 52.4 kilos (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 18/03/2017 00:39 Redacción y agencias Nueva York.— Actualizada 00:39
Guardando favorito...

Los pugilistas mexicanos, Carlos “Principe” Cuadras y David “Severo” Carmona, tienen luz verde para su pelea de esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York, al superar la báscula.

El sinaloense cumplió con el pesaje reglamentario previo a la noche en la que aspira a cubrirse de gloria, ya que una eventual victoria podría darle el boleto para enfrentar en pleito de revancha al invicto campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, a quien ya tiene en la mira.

De momento, Cuadras detuvo la romana en 52.4 kilos, mientras que su rival, el doble contendiente mundialista Carmona registró 52.5 kilos, con lo que ambos reflejaron la disciplina y preparación física para este combate, al estar dentro del limite pactado.

Durante el cara a cara, ambos pugilistas cruzaron miradas de fuego y la tensión se vivió al máximo, pues la cercanía de sus rostros dejaba ver que hoy no habrá treuga y saltarán chispas del encordado, aunque deportivamente terminaron el evento con un saludo de manos.

Durán le responde a Chávez. El ex tetracampeón mundial de boxeo Roberto “Manos de Piedra” Durán respondió con dureza al legendario Julio César Chávez, quien previamente había insinuado que el panameño consumía drogas.

“Chávez, cuando tú vas a hablar de drogas, primero mírate la cara en el espejo”, manifestó Durán.

El ex púgil panameño se presentó a un programa informativo de la televisora local Telemetro y mostró un examen antidoping realizado en un laboratorio en el que se confirma que no consume ni marihuana ni cocaína. Indicó que con ello pretende desmentir públicamente a Chávez.

La polémica entre ambos ex campeones mundiales surgió después de que “Manos de Piedra” asegurara que Saúl “Canelo” Álvarez vencería de forma contundente a Julio César Chávez Jr. en la pelea programada para el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios