El mexicano Joselito Velázquez realizará su debut como boxeador profesional el próximo 17 de diciembre y ante su gente, en Cancún, Quintana Roo.

El bicampeón panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015 tendrá su primera pelea como profesional en la Oasis Arena durante la velada que organizarán Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, misma que aún están por confirmar.

“Apenas el sábado que pasó me confirmaron la fecha”, dijo el pugilista y añadió que en las próximas semanas se conocerá el nombre de su oponente para el duelo que sería a seis rounds y en peso mosca.

El oriundo de Oaxaca, pero quien estuvo muchos años de su vida en Cancún, se mostró feliz porque su primera pelea en el terreno de paga será ante su gente de Quintana Roo, a la que buscará darle un gran espectáculo.

Trabajan en el boxeo amateur. Con el objetivo de promover e impulsar el pugilismo amateur, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) siguen con su labor y trabajo de forma conjunta.

El Comisario en jefe de la CNS, Víctor Campos, estuvo en los “Martes de café” del CMB para hablar de la actividad que realizan para dar un mayor impulso al deporte de los puños. El titular del CMB, Mauricio Sulaimán, se mostró satisfecho con la respuesta que han tenido los programas.

Google News

Noticias según tus intereses