“Goyito” reaparece con hambre

Ya recuperado de lesiones, Érik Pérez está deseoso de un triunfo ante Arantes, en la función de UFC

Universal Deportes 21/10/2016 01:27 Ariel Velázquez / Enviado Actualizada 01:29
Guardando favorito...

[email protected]

El 15 de noviembre de 2014, la UFC montó por primera ocasión una cartelera en nuestro país. Para ese día, el regiomontano Érik “Goyito” Pérez estaba dentro del cartel. Lesiones lo alejaron de aquella noche y también de la del 13 de agosto del año pasado, cuando Caín Velásquez perdió con Fabricio Werdum.

Transcurrido este tiempo, “Goyito” aparecerá el próximo 5 de noviembre cuando se mida al brasileño Felipe Arantes en la Arena de la Ciudad de México.

El regiomontano sabe que su rival, que marcha con récord de 18-7-1, tiene como principal arma el jiu-jitsu, además de que es un peleador que soporta mucho castigo.

“Tengo muchas ganas de pelear en la Ciudad de México. Las lesiones no me dejaron estar en los años anteriores y sentí una impotencia que fue difícil de asimilar. Arantes debe tener mucho cuidado, porque soy alguien que regresó con más hambre de triunfo que el que tenía antes de parar. Su principal cualidad es el castigo que administra, eso lo vuelve peligroso porque cuando piensas que está disminuido, puede ejercer una llave y realizar una sumisión”, declaró Pérez, quien ayer visitó EL UNIVERSAL.

“Goyito” va por su tercer triunfo desde el 7 de junio de 2014, una racha similar a la que llegó acumular en sus inicios en la UFC.

“No sólo me interesa ligar tres victorias, quiero volver a meterme dentro de los cinco más fuertes de peso gallo”, expresó.

Para aclimatarse a la altura de la capital del país, Pérez finaliza su campamento en Cuautitlán Izcalli, donde entrena con varias personalidades de las artes marciales mixtas de México.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios