Los Ángeles.— El promotor Bob Arum, de Top Rank, le pide a Óscar Valdez y a Gilberto Ramírez que aprovechen las miradas que tendrán de miles de aficionados al estar en las peleas antecesoras al combate que marcará el adiós del boxeo del filipino Manny Pacquiao

“Estos jóvenes boxeadores tiene la oportunidad de demostrar su talento en peleas significativas y dar un paso importante en sus carreras. Tienen que sacarle jugo a esto”, expuso Arum.

Valdez se medirá ante el ruso Evgeny Gradovich, en tanto que el ‘Zurdo’ Ramírez buscará convertirse en campeón mundial cuando rete al alemán Arthur Abraham, por el cetro supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Es la pelea de mi vida y vengo con todo. Quiero ser campeón mundial y hacer historia para el boxeo mexicano al ser el primer nacional en ganar un campeonato en peso supermediano”, comentó Ramírez.

Pacquiao colgará los guantes cuando termine su combate ante el estadounidense Timothy Bradley, el 9 de abril, en el MGM de Las Vegas, por el cetro welter de la OMB.

Google News

Noticias según tus intereses