15 | OCT | 2019
Joselito tendrá actividad arriba de la lona el 15 de enero, en Miami (CORTESÍA. CONADE)

Velázquez levanta el puño para Río

16/12/2015
00:45
Notimex
Cancún
-A +A

Desde el primer compromiso que tenga en 2016, el bicampeón panamericano de boxeo, Joselito Velázquez Altamirano, buscará su anhelado pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputará el próximo año.

“Es momento de entrenar, el próximo año será muy intenso, pues busco mi pase a los Juegos Olímpicos”, consideró.

“Por México y por Quintana Roo hasta el último esfuerzo me voy a preparar”, agregó. Velázquez, quien nació en Oaxaca pero avecindado en Cancún, recibió del gobierno de Quintana Roo el Premio Estatal del Deporte 2015.

Joselito fue galardonado junto a los deportistas Andy Emmanuel Sánchez Pérez, Lesly Yamil Gómez Caballero y Fátima del Rosario Crisanto Ayil, también fueron distinguidos los entrenadores Juan Pastor León Hernández y Abel Hernández Gutiérrez.

Velázquez dice sentirse orgulloso de que los deportistas de Quintana Roo comiencen a ganar respeto en el medio deportivo y como seleccionados nacionales.

“Sabemos que podemos estar en la élite del deporte nacional. Cada vez veo más deportistas quintanarroenses comprometidos con su estado y con sus metas personales. Vamos por buen camino”, afirmó.

Joselito peleará el próximo 15 de enero en Miami, Florida.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios