alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

El boxeador sonorense Orlando ‘Siri’ Salido (42-13-2, 29 KO) reconoció que después de perder ante el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez (29-2-2, 17 KO), en abril pasado, pidió de inmediato la revancha, pues aceptó que ofreció mucha ventaja el haber ido a pelear a la casa de Martínez.

Un anhelo que se cumplirá este 12 de septiembre cuando Salido tenga su revancha contra ‘Rocky’ en el MGM Grand de Las Vegas.

“Busqué la revancha de inmediato porque yo acepté pelear en Puerto Rico y ahí no me dejaron hacer mi pelea. Siempre me estuvieron molestando durante la función y no me dejaron concentrarme y hacer mi combate. Lo entiendo porque estábamos en su casa de ‘Rocky’ Martínez, pero ahora será diferente. Estaremos en una sede neutral y estoy haciendo mi trabajo para subirme al ring y ganarle con el favor de Dios”, dijo ‘Siri’, vía telefónica.

El pugilista sonorense sostuvo que no volverá a ser sorprendido como en la última pelea, en donde perdió su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, con dos caídas en los rounds tres y cinco.

“Sé que va a ser una pelea muy difícil y por eso nos estamos preparando fuerte, sabedor que nos tendremos que poner al tu por tu con ‘Rocky’ Martínez, un boxeador fuerte de buen alcance, pero nosotros nos estamos preparando muy bien física y mentalmente. No queremos que nada se nos pase y por eso estamos entregados al gimnasio, realizando un buen entrenamiento con sparrings y la idea de recuperar el título para México”, agregó.

‘Siri’ reconoció estar entusiasmado por ser la pelea semifinal del que será el último combate profesional de Floyd Mayweather Jr., ante Andre Berto.

“Estoy contento que me hayan introducido en esta gran cartelera, me servirá para demostrar que todavía tengo mucho boxeo que demostrar, que todavía tengo carrera para seguir adelante y recuperar el título que perdí en Puerto Rico. Me estoy preparando muy bien para hacer una gran pelea y dejar el ring calientito para la pelea de Mayweather ante Berto”, subrayó.

El ex monarca adelantó que de salir con el puño en alto, estaría dispuesto a aceptar un tercer combate ante su rival boricua para definir a un ganador absoluto en una trilogía.

Google News

Noticias según tus intereses