18 | FEB | 2020

Charros cesa a Homar Rojas; llega Fermín

23/11/2016
00:37
Redacción
-A +A
El dominicano tomará las riendas del conjunto de Jalisco para la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico

Guadalajara.— El club de beisbol profesional Charros de Jalisco anunció de manera oficial que dio por terminada su relación con el manager Homar Rojas Villarreal, a quien agradeció su labor y entrega como timonel del equipo desde diciembre de 2015.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del estadio Charros, se hizo oficial en rueda de prensa la llegada de Alfonso “Houston” Jiménez como coach de banca, encargado interino del timón albiazul.

Sin embargo será mañana cuando el domincano Félix Fermín llegue para tomar las riendas de la novena de manera definitiva.

El manager caribeño llega luego de dirigir en su país con las Águilas Cibaeñas, de donde fue despedido hace algunos días.

Fermín tiene 9 años de experiencia en el beisbol mexicano, siempre en la LMB. Será la primera vez que dirija en el Pacífico.

La directiva de Charros agradeció en todo lo que vale la participación de Rojas como manager del equipo en parte de la segunda vuelta de la temporada 2015-2016 y en la primera vuelta de la 2016-2017 y le deseó éxito. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios