Minan labor de Estrada

El mexicano es relevado por Drew Storen en el octavo rollo, en el que Dodgers rompe el empate y se impone

Minan labor de Estrada
El inicialista de Toronto no tuvo respaldo adecuado; en siete innings permitió tres imparables, una carrera, dos bases por bola y recetó ocho ponches (KEVIN SOUSA. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 09/05/2016 00:39 Redacción Toronto Actualizada 00:39
Guardando favorito...

El sonorense Marco Estrada lanzó una joya de pitcheo aunque su equipo los Blue Jays de Toronto perdieron 2-4 con los Dodgers de Los Ángeles que se adueñaron de la serie interliga.

Estrada se mantuvo en la loma siete capítulos en los que limitó a la ofensiva de los Dodgers a tres imparables, una carrera, dos bases por bola y recetó ocho ponches. Fue la segunda de siete innings para el derecho mexicano que mantiene su récord en 1-2.

El único pecado que cometió Marco Estrada sucedió en la apertura del inning de la suerte cuando Joc Pederson disparó un cuadrangular por el jardín central.

Toronto se fue al frente en la pizarra desde la parte baja del tercer rollo. Ryan Goins conectó una rola al cuadro que sirvió para mandar a la registradora a Kevin Pillar.

Después del cuadrangular de Pederson y el juego empatado 1-1, los Blue Jays se volvieron a poner arriba con sencillo de Pillar que mandó al plato a Justin Smoak.

El relevo de la novena canadiense falló. Con la casa llena, el sinaloense Roberto Osuna entró a tratar de rescatar el resultado, pero Yasmani Grandal conectó un elevado de sacrificio que sirvió para que Chase Utley timbrara con la carrera del empate.

Enseguida, Howie Kendrick, con sencillo al bosque derecho, dio ventaja a los Dodgers.

“Nuestros turnos al bat están mejorando, tenemos mucha calidad en todo nuestro orden al bat”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, cuyo busca salir de una mala racha de series perdidas.

El abridor de los Dodgers, Ross Stripling, trabajó seis innings en los que sólo aceptó una carrera y un imparable con seis chocolates.

La victoria fue para el relevista Chris Hatcher en un inning de trabajo donde fue lastimado con dos imparables y una carrera.

La derrota se fue a los números de Drew Storen, quien no sacó ni un solo out.

“Vamos a cambiar las cosas, este equipo es demasiado bueno para tener las derrotas que hemos tenido. Nos encontramos ante lanzadores muy duro por allí, y eso es lo que pasó. Ellos demostraron lo que pueden hacer, lanzando, pero creo que nosotros vamos a ir mejorando y llegaremos a ser el equipo que todos pensamos que somos”, comentó Marco Estrada.

El mexicano Adrián González tuvo una mala tarde al irse de cuatro nada con el bat.

Los Dodgers regresan a casa para encarar una serie de cuatro encuentros ante los Mets de Nueva York, actuales campeones de la Nacional.

Mientras que Toronto viaja a la bahía para jugar contra los Giants de San Francisco.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios