Rams ‘gana’ primera selección

Jeff Fisher, head coach de Rams, en un arriesgado movimiento (NICKUT. AP)
Universal Deportes 15/04/2016 00:45 Agencias Los Ángeles Actualizada 00:45

Para seducir a los residentes de Los Ángeles, los Rams consiguieron la primera selección global del próximo Draft a cambio de múltiples picks que obtendrán los Titans de Tennessee.

 

Literalmente los Rams llegaron a su nueva casa y ya la hipotecaron al ceder su primera selección (15 general), dos de segunda ronda (números 43 y 45) y una tercera ronda (número 76) de este 2016. Los Titans también recibirán la primera y tercera ronda de los Rams en 2017.

 

A cambio, el nuevo equipo angelino también se llevará la selección de cuarta y sexta rondas de Tennessee en un movimiento arriesgado del gerente general Les Snead y del head coach Jeff Fisher.

 

Ahora, los Titans cuentan con nueve selecciones en el draft del 2016, incluyendo seis entre los primeros 76 lugares del sorteo.

 

“No es usual que tengas el pick uno global y esperamos no volver a esta posición, pero tratamos de usar esa selección como moneda de cambio para trabajar el draft y maximizar la adquisición de jugadores”, sostuvo el gerente general de los Titans, Jon Robinson, en un comunicado de prensa.

Temas Relacionados
Los Rams

Comentarios