México llega inmaculado a la final

Venados mostró su poder ofensivo (ORLANDO BARRÍA. EFE)
Universal Deportes 07/02/2016 00:34 Redacción y agencias Actualizada 02:08
Guardando favorito...

Santo Domingo.— Los Venados de Mazatlán se clasificaron a la final de la Serie del Caribe con paso invicto, al sumar su quinta victoria en el torneo. Esta vez, el equipo mexicano vapuleó a los Tigres de Ciego de Ávila de Cuba por 2-7.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en República Dominicana, los dirigidos por Juan José Pachon resolvieron el partido semifinal desde la cuarta entrada, en la que se apuntaron sus primeras tres rayitas de la noche; los isleños ya no se recuperaron.

Yuniesky Betancourt fue el más destacado al conectar de 4-3, con cuatro carreras remolcadas y una anotada. En tanto que Esteban Quiroz conectó de 3-1, con producida, y Erick Rodríguez se fue de 4-1 con remolcada.

La victoria se la apuntó el abridor, Héctor Rodríguez (2-0) con seis entradas, cuatro hits, una carrera, tres boletos y cuatro ponches. En tanto que la derrota fue para Vladimir Baños (0-2) al permitir cuatro hits y tres carreras en tres entradas.

El marcador se abrió cuando Betancourt pegó un sencillo al jardín izquierdo, con casa llena, para impulsar la primera carrera de Venados por conducto de Alex Liddi. Esteban Quiroz recibió boleto para impulsar la segunda a la caja registradora y Erick Rodríguez se apuntó un hit para el 3-0.

El equipo mexicano volverá hoy al montículo dominicano en busca del campeonato perfecto cuando se enfrente a la novena venezolana Tigres de Aragua, que en su respectiva semifinal apaleó 13-3 al equipo puertorriqueño de los Cangrejeros de Santurce.

Marcus Walden (1-0) se acreditó el triunfo para los venezolanos, que llegaron a la gran final con marca de 4-1. El lanzador Adalberto Flores (0-2) cargó con el revés para los boricuas, que terminaron en esta justa caribeña con registro de 2-3.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones