Cuatro al hilo

Venados de Mazatlán ganan 8-4 al representativo de Puerto Rico y llegan invictos a las semifinales

Cortesía: Twitter @LasMayores
Universal Deportes 05/02/2016 17:38 Notimex República Dominicana Actualizada 19:09
Guardando favorito...

Venados de Mazatlán de México avanzó hoy a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2016 de forma invicta, al vencer por 8-4 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en el Estadio Quisqueya "Juan Marichal".

De esta forma, México es el único invicto en la llamada "Serie Mundial Latinoamericana" con marca de 4-0, luego de vencer por pizarras de 3-2 a Leones del Escogido de Dominicana, 9-3 a Tigres de Ciego de Ávila de Cuba, y 6-4 a Tigres de Aragua de Venezuela.

Jesús Barraza (1-0) se apuntó la victoria en este duelo para México, tras lanzar por espacio de un asalto y un tercio, para tres hits, una carrera, un ponche y un cuadrangular tolerado.

Mientras Efraín Nieves (0-1) cargó con el revés para los boricuas, al lanzar sólo dos tercios de entrada, en los que se llevó seis hits y seis anotaciones de los mexicanos.

El cuadro de Mazatlán se enfiló a esta importante victoria, en el octavo episodio, luego de armar un poderoso racimo de seis anotaciones, con el que le dio forma a sus ocho rayitas.

Con la pizarra en contra por 8-2, Puerto Rico trató de reaccionar en los dos últimos episodios, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de rayitas más y dejar el marcador final de 8-4 en favor del conjunto mexicano.

Por Cangrejeros, Neftalí Soto (2) pegó un jonrón solitario en el octavo capítulo, el cual sirvió de muy poco a la causa boricua.

Hasta el momento, México, con marca perfecta de 4-0, y Venezuela y Puerto Rico, ya están en la ronda de semifinales, en espera de conocer al último invitado que saldrá esta noche del partido entre Cuba y República Dominicana.

Venados como mejor equipo del torneo, se medirá al ganador del duelo Cuba-Dominicana, mientras que la otra semifinal será disputada por Venezuela ante Puerto Rico.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones