Toronto.— Troy Tulowitzki, José Bautista y Kevin Pillar conectaron jonrones ante Chris Tillman para respaldar la labor del mexicano Marco Estrada y los Blue Jays de Toronto derrotaron 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Toronto, líder del Este de la Americana se puso con marca de 78-58, y es el primer equipo desde Astros en 2004 en ponerse 20 juegos arriba del .500 de triunfos luego de llegar con marca perdedora al Juego de Estrellas.

Toronto iba 50-51 el pasado 28 de julio pero luego adquirieron a Tulowitzki de Colorado y al derecho David Price, de Detroit.

“Hemos estado jugando grandioso”, dijo el manager de los Blue Jays, John Gibbons.

Toronto es líder de las Mayores con 189 cuandrangulares.

Estrada (12-8) lanzó cinco entradas para su primer triunfo en sus pasadas tres aperturas. Aceptó dos careras y dos hits, con cuatro ponches y cuatro pasaportes.

Un mexicano que no tuvo suerte ayer fue el lanzador de Atlanta, Manny Bañuelos, quien cargó con la derrota de los Braves 8-4 ante los Nationals de Washington.

Bañuelos (1-4) aceptó cinco hits y siete carreras en apenas dos entradas de labor. Dio una base y ponchó a tres para dejar su porcentaje de carreras limpias en 5.13.

Jayson Werth pegó un cuadrangular de tres carreras y Bryce Harper pegó otro. 

Google News

Noticias según tus intereses