Wagner Jr sale del cartel de aniversario del CMLL, entra Corleone

Su lugar será ocupado por el ítalo-estadunidense Marco Corleone

Universal Deportes 11/09/2015 18:20 Notimex Actualizada 18:20
Guardando favorito...

Debido a razones personales, las cuales se desconocen, Doctor Wagner Junior quedó fuera del cartel del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y su lugar será ocupado por el ítalo-estadunidense Marco Corleone.

A través de un comunicado, la empresa informó del cambio que se dará en la lucha semifinal de la velada, el segundo luego de la salida de LA Park, éste por cometer una indisciplina la semana anterior cuando insultó al público.

"Dr. Wagner Jr; estará fuera del evento que se realizará el próximo 18 de septiembre en la Arena México por no convenir a sus intereses; así lo hizo saber vía telefónica a las oficinas del CMLL sin dar más razones de su salida", informó la empresa.

Así, la contienda semifinal quedó definida y será entre Shocker, Ultimo Guerrero y Volador Junior, quienes se medirán ante Corleone, Rush y Thunder.

La pelea estelar de la noche será entre el "ídolo de los niños" Atlantis y el "Ingobernable" La Sombra, quienes pondrán en juego lo más preciado de su carrera, que es la máscara.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios