1.-Antes de empezar tu rutina de maquillaje , lo primero que tienes que hacer es tener tu cara perfectamente lavada, para eliminar, la suciedad y grasa acumulada.

2.- Hidrata perfectamente tu piel, utiliza una crema hidratante que ayude a controlar el brillo de la piel, esto hará que tu maquillaje pueda distribuirse con mayor facilidad y evitará que tu piel absorba producto innecesario.

3.- Apuesta por el primer : es un producto fundamental si quieres que tu base dure todo el día. Tienes que usar un primer que se adecue a tu tipo de piel (grasa, normal o mixta) de preferencia en crema, se distribuye mejor y prepara tu piel para que coloques tu base de maquillaje, rellena tus poros y le da la un toque de luminosidad a tu rostro.

4.- Aplica una base de cobertura media o alta según tu preferencia con una esponja o una brocha y distribuye perfectamente a lo largo de tu rostro.

5.-Este paso dependerá de tu estilo y preferencias. Puedes aplicar tu corrector favorito después de tu base y hacer las correcciones que habitualmente haces o bien si quieres un look más natural, hacerlas antes de aplicar tu base.

6.- Termina aplicando un polvo traslúcido para sellar todo tu maquillaje y puedes aplicar un sellador en spray para que humedezca un poco tu maquillaje y todo lo que aplicaste quede como un sola mezcla y no se vea acartonado .

Google News

Noticias según tus intereses