La bomber jacket es la prenda que tienes que usar esta temporada, es perfecta para este clima por su delgada tela que te permite cubrirte del frío sin abrumarte de más. Sus estampados coloridos y divertidos, le darán un toque fresco a tu atuendo. Nosotros te decimos con que combinarla para que tengas un outfit de impacto.

 

Just be You. Shop our Instagram feed,

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Si tu bomber jacket, tiene estampados floreados, puedes usarla con camisetas en colores básicos, como negro o blanco, esto dejará lucir aún más los prints. Usa unos jeans en color oscuro y tendrás un outfit casual, con un toque muy refrescante esta temporada.

 

Pouring flowers at our new flagship store in Mumbai #dearmumbai #zaraopening

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

¿Tienes una cita y quieres darle un toque coqueto a tu atuendo? ponte tu chaqueta con una falda y un crop top, esta combinación le dará un toque tierno y sexy. Recuerda que si tu jacket tiene colores muy encendidos, tienes que balancearlos con el resto de tu atuendo para que no te veas como un arbolito de navidad.

Puedes usar tu bomber jacket también para un evento casual- formal. Si tienes una cena y quieres lucir radiante, es momento de sacar tus vestidos más bonitos y combinar estas prendas. Agregale unas zapatillas altas, que resalten tu figura, te harán verte con más estilo.

Google News

Noticias según tus intereses