Hace unos meses se rumoraba que la cantante y actriz norteamericana, Lady Gaga personificaría a la diseñadora Donatella Versace en la serie televisiva American Crime Story, dirigida por Scott Alexander y Larry Karaszewki.

La serie compende crímenes escandalosos y retomará en su segunda temporada en 2018 con el crimen que movió al mundo de la moda en los noventa: La muerte de Gianni Versace, director creativo de la firma Versace. Como todos sabemos, el emporio que construyó esta familia en la moda perdió a uno de sus más grandes pilares a causa de un asesinato y fue entonces cuando la hermana menor de Gianni, Donatella (que en ese entonces se encargaba de la sub-firma Versus) tomó el mando de la casa italiana.

Penélope Cruz as Donatella Versace for 'Versace: American Crime Story'. pic.twitter.com/3qznwd7FHG

— American Crime Story (@ACSFXBR) 15 de mayo de 2017

Sin embargo, hace poco se confirmó que la actriz española, Penélope Cruz personificará a la creadora en esta serie. La actriz cambió su apariencia morena para lucir una melena rubia y larga, característica número uno de Donatella. A su vez, se lanzó la primera imagen donde muestra a Cruz totalmente personificada donde el parentezco es bastante alto.

En dicha historia, el cantante Ricky Martin también participará como pareja del diseñador Gianni Versace.

Google News

Noticias según tus intereses