Lo mejor del streetstyle del #MBFWMx día 2: Sandra Weil y Esteban Cortazar

De última 25/04/2017 14:16 Emiliano Villalba Actualizada 14:19

El mejor streetstyle del #MBFWMx

Los asistentes disfrutaron la propuesta de Sandra Weil que se enfocó en la naturaleza para su colección de Otoño-Invierno 2017.

Emiliano Villalba

El turbante como pieza statement en la pasarela de Sandra Weil. Puedes combinarlo como lo hizo la diseñadora u optar por un vestido liso de tonos obscuros.

Emiliano Villalba

Las plataformas robaron la atención la segunda noche del Mercedes-Benz Fashion Week.

Emiliano Villalba

Un bolso cuadrado y en tonos brillantes resalta una piel bronceada. Al combinarlo con un print como el de leopardo lograrás un look auténtico y casual.

Emiliano Villalba

Beatriz Calles, directora de Mercedez-Benz Fashion Week México eligió unas sandalias altas de lazos con aplicaciones de metal y un vestido camisero fresco, el cual la hace ver más sexy por las transparencia del vestido.

Emiliano Villalba

Esteban Cortazar apuesta por los pantalones baggy con un estampado a cuadros. La vibra escolar es una tendencia que veremos en otoño.

Emiliano Villalba

El día dos del Mercedes-Benz Fashion Week México se realizó en el Ex Convento de San Hipólito. Sus asistentes lucieron atuendos que fueron desde lo más casual hasta lo arriesgado y audaz. Asimismo, la diseñadora mexicana Sandra Weil presentó una colección enfocada en la naturaleza y el colombiano, Esteban Cortazar se inclinó por una línea mucho más preppy y sofisticada. 

Comentarios

 

Video