La marca homónima de Galo Bertín nació en 2010 gracias al interés del creador por el diseño y el cuidado a los detalles en la ropa. Sus estudios en Madrid le permitieron conocer mucho sobre la confección de ropa y le ayudó a conocer la amplia oferta de las marcas internacionales en el mundo.

Decidido crear una experiencia sartorial poco explorada en nuestro país, el diseñador abre su primera boutique en la ciudad de Querétaro en 2013, donde sus diseños son confeccionados por manos mexicanas con altos estándares de calidad prestando especial atención al detalle con tallajes hechos a la medida, una auténtica experiencia sartorial para hombres.

A través de texturas, colores y paisajes de México, Bertin encuentra la inspiración ideal para contar una historia y refrescar la sastrería tradicional con un toque contemporáneo en cada una de sus colecciones. Gracias a su dedicación, hoy en día ha logrado posicionarse como referente en sastrería. Por segunda vez, Galo Bertín se presentará en Mercedes Benz Fashion Week México, donde se espera ver reflejada la identidad nacional reinterpretada para prendas únicas que los hombres no querrán perder de vista. Ser parte de esta importante plataforma para la moda en México es algo muy positivo para la marca ya que actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento tanto nacional como internacionalmente. Pronto sabremos cuál es su apuesta para otoño-invierno 2017.

Google News

Noticias según tus intereses