Opciones para hacer aún más cálido tu hogar

'William-Sonoma Inc.' ofrece un amplio surtido en muebles, decoración y accesorios para hacer del hogar un refugio cálido y acogedor; sus distintas marcas están de venta en línea y en almacenes en la Ciudad de México, Veracruz, León, 'Puebla' y Tampico

De última 20/12/2016 00:00 Redacción Actualizada 19:23

La marca Williams-Sonoma Inc., (http://www.williams-sonoma.com.mx/tienda/) que llegó a México en 2015, es una de las mejores opciones en muebles, decoración y accesorios para hacer del hogar un refugio cálido y acogedor.
Ofrece productos de alta calidad y diseños únicos que serán la inspiración perfecta para amueblar y decorar todas las habitaciones de la casa, desde la cocina hasta el estudio y el jardín.
La familia de Williams-Sonoma Inc. se conforma por:

1.jpg

La marca Pottery Barn, (http://www.potterybarn.com.mx/tienda/) fundada en 1949, que se basa en la idea de que el hogar debería ser un espacio excepcional, cómodo y lleno de estilo.
Los productos que ofrece son diseñados por artesanos expertos inspirados en todo el mundo para crear colecciones únicas que le darán a cualquier hogar una personalidad clásica y confortable.
Actualmente se encuentran en tiendas en Canadá, Medio Oriente, Australia y Filipinas. En México las tiendas se ubican en la Ciudad de México, Veracruz, León y  Tampico, y también podrás encontrar todo su catálogo  (http://www.potterybarn.com.mx/tienda/) en la tienda en línea. 
2.jpg

Pottery Barn Kids fue creada por dos mamás pensando en las necesidades de sus hijos y para que sus habitaciones fueran sensacionales.
Contiene muebles, accesorios, decoración y juguetes creados para llevar la máxima calidad, comodidad y seguridad logrando siempre crear espacios divertidos y funcionales.
Pottery Barn Kids (http://www.potterybarnkids.com.mx/tienda/) contiene una gran variedad de estilos y diseños para los niños, sea cual sea la edad que tengan.
Las tiendas físicas se encuentran en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, León y Tampico o bien en su tienda en línea (http://www.potterybarnkids.com.mx/tienda/). 

3.jpg

Para los adolescentes, PBteen tiene increíbles diseños y las colecciones perfectas para que ellos puedan expresarse. Todos los muebles y toda la decoración es divertida, innovadora y única.
Actualmente, cuentan con tiendas físicas en el Centro Comercial Santa Fe y Polanco. 

4.jpg

Williams-Sonoma, fundada en 1956 por Chuck Williams, es la tienda al por menor que se especializa en utensilios de cocina de calidad suprema y es una marca reconocida y respetada en la industria.
Fue creada por Chuck Williams, un apasionado por reunir gente en torno a la cocina y a disfrutar de una buena comida.
Puebla, León, Veracruz, Querétaro y la Ciudad de México son los estados donde se pueden encontrar las tiendas de William-Sonoma

(http://www.williams-sonoma.com.mx/tienda/).

5.jpg

Los productos de west elm  )(http://www.westelm.com.mx/tienda/) son orgánicos, reciclados o producidos con responsabilidad de materiales como madera y papel, certificados por el Consejo de Administración Forestal.
Cada temporada, el equipo de diseñadores crea una colección exclusiva en colaboración con artistas y diseñadores independientes.
Las tiendas de west elm (http://www.westelm.com.mx/tienda/) se encuentran ubicadas en Ciudad de México, León, Veracruz y Tampico. 
Cada una de las tiendas de la familia William-Sonoma Inc. (http://www.williams-sonoma.com.mx/tienda/) cuenta con expertos para ayudar a planear cada habitación del hogar y crear así la casa de tus sueños.

 

Comentarios

 

Video