Arranca Mercedes-Benz Fashion Week México

Kris Goyri abrirá los desfile de la plataforma de moda más importante del país

Kris Goyri colección otoño-invierno 2016. Cortesía.
Kris Goyri colección otoño-invierno 2016. Cortesía.
De última 10/10/2016 16:09 Redacción Actualizada 16:09

En punto de las 18:00 horas, arrancará la más reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week México. Por segunda ocasión, la plataforma tendrá distintas sedes para sus desfiles, distribuidas en espacios icónicos de la Ciudad de México. El primero de ellos es el Exconcento de San Hipólito, el cual albergará los desfiles de cuatro diseñadores.

El primero de ellos es Kris Goyri, quien ha destacado por sus sensuales vestidos de noche y por clientas tan célebres como Belinda y Karla Souza. Luego de él, Alejandro Carlín mostrará una línea nueva que incluirá telas de lujo y los destalles sofisticados que han caracterizado a sus piezas. Luego de la pasarela de Carlín, Marika Vera, una de las diseñadoras de lencería más importantes del país, debutará en la plataforma. 

La primera jornada del evento cerrará con la pasarela de Ángel Sánchez, diseñador venezolano que en su larga carrera ha vestido a un amplio grupo de estrellas de cine y televisión entre las que se encuentran Sandra Bullock, Taylor Swift, Eva Longoria y Brooke Shields. Sánchez, quien ha mostrado sus diseños con frecuencia en la plataforma, será presentado por la boutique Frattina, con la cual tiene una relación de dos décadas.
 

Comentarios