¿Qué firma se volvió parte de la familia Hermès?

La firma adquirió una parte de la compañía que ha creado sus piezas de calzado durante 25 años

La pasarela otoño/invierno 2016 de Hermès
La pasarela otoño/invierno 2016 de Hermès
De última 13/07/2016 15:17 Berenice De Rosas Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Algunas piezas de Hermès se han convertido en objetos de culto a través del tiempo, como el bolso Birkin y recientemente las sandalias Oran, que causaron obsesión entre las bloggers durante este verano. Y parece que, en el área de los zapatos, habrá más éxitos pues la maison anunció que compró una parte minoritaria de Pierre Hardy, la compañía que ha creado el calzado para la firma desde 1990 y la joyería a partir de 2001.

Esta decisión no sólo fortalece el lazo que tienen estas dos empresas, también contribuye al crecimiento de Pierre Hardy. Sobre la adquisición, Axel Dumas, el jefe ejecutivo de Hermès, declaró en un comunicado: “Estoy encantado con esta alianza, esto muestra lo orgullosos que estamos de apoyar el talento creativo y la increíble habilidad que forma parte de este grupo único que se esfuerza por la excelencia”.

Anteriormente, la firma del diseñador de calzado y accesorios ha tenido otras colaboraciones con firmas como Balenciaga, cuando Nicolas Ghesquière era el director creativo, y en 2011 con Gap. Ahora su compañía tendrá un crecimiento mucho más rápido con la ayuda de sus nuevos socios.  

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios