Con motivo de su visita a México para presentar su Rebel heart tour mañana y el jueves en el Palacio de los Deportes, preparamos un recuento de los más icónicos looks de la cantautora estadounidense que portó a lo largo de su carrera, sin olvidar sus collares, aretes, y pulseras de perlas y cruces, que la caracterizaron durante sus inicios.

1.-  Conjunto de corsé, falda de tul, guantes de ópera, pantimedias, y tacones en color blanco, que la diva portó durante los MTV Music Awards de 1984.

2.- Vestido negro estilo lencero y guantes de red estilo biker que Madonna llevó durante los American Music Awards de 1985.

3.- Blazer psicodélico, minifalda, y leggins de encaje floral, uno de sus más coloridos atuendos que portó durante su performance de Like a Virgin en Chicago durante su gira de 1985.

4.- Vestido rojo de flamenco para interpretar La Isla Bonita durante su concierto de Róterdam en 1987.

5.- La cantante portó un vestido de corte midi con brillos durante la premiere de Who's That Girl, tercera película que protagonizó en 1987.

6.- El diseñador francés Jean Paul Gaultier diseñó algunos conjuntos para Madonna, entre los que destacan el controversial sujetador de cono para su gira Blonde Ambition en 1990.

7.- La diva vistió un vestido largo de lentejuelas, estola de fur blanco, y un guante de ópera en la mano izquierda, para los Academy Awards de 1991, donde se acompañó del Rey del Pop Michael Jackson.

8.- En 1998 cambió el color de su cabello a negro y vistió un vestido corte princesa y manga larga para los VH1 Fashion Awards.

9.- En 2001 se decantó por el estilo masculino a través de un traje blanco que llevó a la premiere de Snatch, película del director Guy Ritchie, entonces esposo de la cantante.

10.- Para su show durante el Super Bowl en 2012 llevó un vestido haute Couture de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, que acompañó con una corona brillante de Cleopatra.

11.- En febrero del año pasado despertó la polémica con un atrevido diseño de Givenchy inspirado en el traje de luces español en negro y rosa, con medias de red y botas a media pierna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses