Falta poco tiempo para que las fiestas y posadas comiencen por lo que hay que comenzar a planear nuestros outfits y complementos, y qué mejor que empezar por las uñas. A continuación te presentamos algunas ideas que no necesariamente requieren del verde, blanco, y rojo, y que con un poco de práctica brindarán a tus manos elegancia y diversión.

La primera opción es perfecta para quienes gustan del minimalismo del blanco y negro. El truco consiste en colocar una base de esmalte blanco y con un pincel pequeño dibujar pequeños motivos navideños como árboles, venados, y copos, que actualmente también están presentes en pequeñas estampas que nos facilitan la vida.

El orden de los factores sí altera el resultado, por lo que si está opción minimalista cambia el fondo por negro y detalles en blanco o escarcha de colores lograrás un look más sofisticado.

Igualmente, los colores grises son la tendencia de Otoño/Invierno por lo que será una apuesta segura en las uñas. El truco estará en añadirle escarcha, gemas y motivos navideños.

Las tonalidades rojas son básicas esta temporada, pero para romper esquemas puede acompañarse con líneas blancas para simular un candy cane, y rostros de personajes como Santa Claus o duendes.

El color vino es el tono más elegante de esta gama, e irá bien con un labial a juego, la combinación ganadora la añadirán toques plateados, negros y dorados.

Asimismo, un esmalte verde logrará la apariencia más festiva de todas al simular los tonos del arbolito, e incluso pueden añadirse luces de colores, estrellas y esferas.

El complemento perfecto para todos los colores será el dorado e infalible aún si se lleva en sólo una uña.

Otra opción representa el rosa, adecuado para una apariencia más femenina y juvenil, que en compañía de destellos plateados, blancos o grises serán un must de la temporada.

Por último, los tonos fríos como el azul y el morado también destacarán con pequeños detalles invernales, entre estos los copos de nieve que con el extremo de un pasador también pueden delinearse.

Google News

Noticias según tus intereses