18 | AGO | 2019
Los tres modelos elegidos participaron en distintas campañas este año.
Los tres modelos elegidos participaron en distintas campañas este año.

Ellos son los modelos del 2015

21/12/2015
14:11
Alina G. Paredes
-A +A
A través de los Model of the Year (MOTY) Industry Awards se otorgó el título a Gigi Hadid, Anna Ewers, y Lucky Blue Smith

Votos y encuestas entre personalidades destacadas de la industria de la moda revelaron este fin de semana la lista de modelos más notorios del año mediante el sitio models.com. 

Más de 250 votantes, entre ellos estilistas, diseñadores, fotógrafos, editores, artistas, directores, y  talentos creativos emergentes de la industria, llevaron a cabo el procedimiento para elegir a los titulares de 11 categorías. 

No obstante, los fans también pudieron participar a través de Readers Choice, apartado dedicado al público lector. 

En la categoría femenina, la modelo alemana Anna Ewers, quien destacó en las colecciones de Alexander Wang fue la elección de la industria, mientras que los lectores eligieron a Gigi Hadid, nueva integrante del Victoria Secret Fashion Show, como su favorita. 

Por otro lado, los lectores y miembros de la industria coincidieron en la elección de la categoría masculina, y el joven Lucky Blue Smith, quien apareció en el video de Lady Gaga para la colección Spring/Summer 2016 de Tom Ford, encabezó la lista.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios