Pamela Anderson lanza colección vegana

En colaboración con la diseñadora Amélie Pichard creó piezas inspiradas en St.Tropez y Malibu

El patchdenim es una de las tendencias más presentes en esta colaboración/Cortesía de la firma
El patchdenim es una de las tendencias más presentes en esta colaboración/Cortesía de la firma
De última 15/12/2015 14:30 Alina G. Paredes Actualizada 14:32

Más Información

En el marco de su última participación en la revista para adultos y su activismo por la protección del tigre siberiano, Pamela Anderson suma el diseño a su lista de participaciones este año. 

Un total de siete modelos, entre ellos botas de tendencia patchwork en denim de tacón cuadrado, sandalias de cuña y plataforma, y slingbacks de plexiglás, así como bolsos medianos con flecos, conforman la colección inspirada en St. Tropez y Malibu, ciudades favoritas de la actriz de Baywatch

De hecho fue su amor por California lo que unió a la diseñadora parisina y la también modelo, quienes se conocieron el año pasado. 

"Pensamos: ¿Cuál será el zapato más atractivo y práctico si estás a bordo de un barco, en la playa, o en el club? Algo no demasiado alto, ni demasiado bajo" explicó Anderson, quien ha sido vegana durante los últimos 20 años. 

Igualmente, todos los zapatos y bolsos de playa se realizaron a partir de materiales veganos, no tóxicos y transpirables, como caucho, algodón, plástico, y acrílico, lo cual fue todo un reto para la diseñadora. 

"Encontrar el material para el revestimiento fue lo más difícil, ya que tenía que ser transpirable y antibacteriano" expresó Pichard, quien continuará con la colaboración permanentemente. 

La colección ya se encuentra disponible por un precio entre 490 y 950 dólares, de acuerdo a fashionista.com.

Comentarios