Concourse red, un par de pumps rojos de la firma Stuart Weitzman refrescaron el outfit de las azafatas que trabajan para la aerolínea estadounidense, producto de su unión con la tienda de indumentaria online.

Los clientes de Zappos podrán adquirir el par de edición limitada, con el que además apoyarán a la Asociación Americana del Corazón, ya que un porcentaje se donará a sus programas de sensibilización, investigación y educación dirigidos a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Igualmente, Virgin America seleccionó 22 artículos más del stock de Zappos para ofrecer a sus clientes, entre los que destacan skinny jeans de talle alto de Levi’s, tops de manga larga de Minkpink, vestidos de Theory, así como flats en charol negro de Weitzman.

No es extraño que Richard Branson, fundador de Virgin America, y Tony Hsieh, director ejecutivo de Zappos, unieran su talento en esta colaboración, ya que ambos son conocidos por lanzar estrategias inusuales constantemente.

Como parte de su colaboración, Virgin America además está ofreciendo a los viajeros la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Las Vegas para una estancia de dos noches en The Cosmopolitan de Las Vegas, así como una tarjeta de regalo de Zappos, y una consulta con un estilista personal.

Google News

Noticias según tus intereses