El concierto del tenor , que se realizaría en el estadio de béisbol "Hermanos Serdán" de Puebla el próximo 2 de mayo, cambiará de sede y ahora se llevará a cabo en el centro de espectáculos Acrópolis, debido a que existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

La presentación del reconocido cantante se realizará el mismo día a la hora fijada y los boletos que el público adquirió conservarán su validez y sección asignada, informaron los organizadores en un comunicado.

La Cruz Roja, una de las instituciones más importantes del mundo y del país, se enorgullece en presentar a uno de los tenores más grandes de todos los tiempos, quien ofrecerá una función de gala al público poblano en una presentación única e irrepetible.

Los fondos recaudados por el concierto que ofrecerá Plácido Domingo (Madrid, España, 1941), serán destinados a los proyectos de ayuda humanitaria del estado de Puebla, además servirá para que la Cruz Roja adquiera mejores equipos médicos.

El tenor ofrecerá un repertorio que probablemente incluirá arias de ópera, zarzuelas y música popular mexicana, y de acuerdo con declaraciones previas de Felipe Morales, vocero oficial del concierto, el cantante trabaja en la selección del programa que interpretará el próximo martes.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses