Charlie Sheen dice que podría ser bipolar

Como parte de una nueva entrevista con Dr. Oz, el actor Charlie Sheen comentó que podría ser bipolar, pues profesionales se lo han mencionado en diversas ocasiones.

Reveló que aunque aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no está seguro si tomaría medicamentos para tratar el padecimiento. FOTO: Archivo.
Cultura 20/01/2016 00:16 Actualizada 09:28

Como parte de una nueva entrevista con Dr. Oz, el actor Charlie Sheen comentó que podría ser bipolar, pues profesionales se lo han mencionado en diversas ocasiones.

“He sido descrito o diagnosticado por suficientes personas que creo que en algún momento tienes que echarle un vistazo”, comentó.

A la par de su carrera como actor, Sheen ha estado frecuentemente envuelto en polémicas relacionadas con el consumo de sustancias y él explicó que esos incidentes han ocurrido durante sus episodios maniacos.

Reveló que aunque aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no está seguro si tomaría medicamentos para tratar el padecimiento.

Su comportamiento nunca le pareció extraño, al hablar de los episodios maniacos.

“Siempre me han parecido normales. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como parte de mi carácter. No lo veo como una manía, lo veo sólo como el muy interesante universo”.

El actor sorprendió la semana pasada cuando confesó que había dejado de tomar su tratamiento contra el VIH para probar una “cura” en México que, sin embargo, no dio resultado.

Sheen reveló en el programa The Dr. Oz Show y recalcó que no lo había recomendado a nadie, sino que se consideraba una especie de “conejillo de indias”. Debido a que con las nuevas medidas el conteo del virus en su sangre había aumentado, volvió a su anterior ingesta de medicamentos. Redacción

Comentarios