Washington.— El presidente electo de EU, Donald Trump, abandonó ayer sus comentarios políticos desde Twitter para atacar al actor Arnold Schwarzenegger por su baja audiencia como presentador del programa The Apprentice (El Aprendiz), puesto en el que sucedió al magnate neoyorquino.

“Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)”, afirmó Trump desde la red.

“Y eso que es una estrella de cine y fue la temporada 1 comparada con la 14. Ahora compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato presidencial republicano) John Kasich y (la candidata demócrata) Hillary Clinton”, agregó el multimillonario en una serie de mensajes.

Schwarzenegger sucedió a Trump como presentador del programa de televisión The New Celebrity Apprentice el lunes pasado. La audiencia del actor de Terminator esta semana fue de 4.9 millones de telespectadores, frente a los 18.5 millones del primer episodio con Trump en 2004.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses