En un extremo se encuentran los restaurantes y bares que ponen la clave de Wi-Fi en el menú. En el otro, los que cuelgan carteles que invitan a conversar y desconectarse un rato. Pero en San Antonio, Texas, Estados Unidos, existe uno que desafía a los que quieran su dosis de internet con la comida.

Los empleados de Yaya's, donde se sirve comida tailandesa, se cansaron tal vez de la típica consulta de los comensales y decidieron poner una ecuación en lugar de la clave de internet. Al resolverlo, se supone que los valientes obtendrán la cifra que los conectará.

Lo curioso es que el posteo original de Reddit provocó debate entre otros usuarios que aseguran que hay un error que hace que sea imposible de resolver.

Algunos suponen que es un invento hecho a propósito para causar frustración, mientras otros imaginan que el empleado a cargo buscó una "ecuación imposible" y la copió en la pared. El que compartió la foto dice haber vuelto varias veces para probar los resultados que muchos le dieron al problema, pero todavía no ha tenido éxito.

¿Tú qué opinas, se puede resolver?

jpe

Google News

Noticias según tus intereses