X

Neri Vela recibirá medalla al Mérito Cívico

La condecoración se entregará el 15 de diciembre y consiste en una medalla, un pergamino y una suma de dinero

Rodolfo Neri Vela es el primer astronauta mexicano. Foto: Archivo
Ciencia y Salud 14/12/2015 10:52 Notimex Actualizada 11:01
Guardando favorito...

La Cámara de Diputados publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se otorga la Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri y Legisladores de 1913" a Rodolfo Neri Vela primer astronauta mexicano.

Según el documento publicado este lunes, la condecoración se entregará el 15 de diciembre y consiste en una medalla, un pergamino alusivo al dictamen por el que se aprobó galardonarlo y una suma de dinero equivalente a tres veces la dieta mensual de un diputado.

Neri Vela recibirá el galardón en sesión solemne que se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, donde podrán hacer uso de la palabra un integrante de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, el astronauta y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El protocolo que rija la sesión será definido conjuntamente por la Mesa Directiva de San Lázaro y por la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, establece el decreto que también será publicado en la Gaceta Parlamentaria y en tres diarios de circulación nacional.

 

kal

Temas Relacionados
Rodolfo Neri Vela
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones