Captan “ciudad que flota” en China

Ciencia y Salud 19/10/2015 13:01 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 15:04
Guardando favorito...

Una extraña "aparición" se registró en las provincias de Guangdong y Jiangxi

 

En distintas localidades de China, ciudadanos han registrado unas extrañas sombras en el cielo que han sido bautizadas como las "ciudades fantasmas". Imágenes y videos de la inusual aparición han generado intriga entre usuarios de YouTube y otras redes sociales.

El pasado 7 de octubre un habitante de la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, grabó un video de las sombras y las compartió en YouTube. Las imágenes muestran algo similar a unos edificios en el cielo.

Luego de cinco días, un avistamiento similar se registró en la provincia de Jiangxi. Según testigos, las sombras de desvanecieron luego de 30 segundos.

Cientos de cibernautas han generado todo tipo de explicaciones sobre el origen de la peculiar aparición, que van desde una conspiración mundial del Grupo Bilderberg hasta un suceso paranormal. Sin embargo, científicos aseguran que lo captado se trata de una ilusión óptica, causada por rayos de luz.  

El material audiovisual fue publicado por el canal “Paranormal Crucible” y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

kal

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones