cartera@eluniversal.com.mx

Infinitum de Telmex presentó ayer una falla en el servicio por un corte de fibra óptica sufrido en Mazatlán, Sinaloa, informó la empresa por medio de un comunicado.

“Teléfonos de México (Telmex). informa que hoy (lunes) al mediodía se registró un corte de fibra óptica a 14.9 kilómetros de Mazatlán por probables actos de vandalismo, motivo por el que se vieron afectados los servicios que presta la empresa a nuestros clientes en distintas partes de país”, precisó.

El servicio fue restablecido después de que técnicos especializados de la empresa trabajarán para solucionar el problema.

Telmex llevará a cabo “acciones legales contra quienes resulten responsables de esta afectación”.

En el transcurso del día, usuarios del servicio de internet Infinitum de Telmex informaron que presentaban fallas en el servicio.

En redes sociales, clientes informaron que dejaron de tener servicio de banda ancha en Puebla, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Ciudad de México y Chiapas. Telmex tiene 9 millones de usuarios de banda ancha fija en el país.

En caso de falla, los usuarios pueden registrar su queja a través del portal Soy Usuario que opera el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Google News

Noticias según tus intereses